Estatal

No fue posible adelantar la quincena a las madres de familia: Tesorero Edgar Adair Espinoza

 

El tesorero municipal, Edgar Adair Espinoza Robles, informó que, aunque se recibió la solicitud de la regidora Zulma Gámez para adelantar el pago de la quincena a las madres trabajadoras del municipio, lamentablemente no fue posible atender la petición debido a las limitaciones financieras actuales.

“Hubiéramos querido cumplir con esta solicitud en atención y reconocimiento a las madres trabajadoras, pero las condiciones financieras heredadas de la administración anterior, en la cual la regidora formó parte, sumadas a la caída de las participaciones federales, no nos permitieron contar con la liquidez necesaria para adelantar la quincena”, explicó Espinoza Robles.

Sin embargo, destacó que la presidenta municipal, Cecilia Ramírez Montoya, dispuso medidas especiales para reconocer el esfuerzo de las trabajadoras, instruyendo que este 9 de mayo laboran únicamente de 9 de la mañana a 12 del día, además de otorgarles como descanso el día 10 de mayo, con motivo del Día de las Madres.

Anunció que el próximo 14 de mayo se llevará a cabo un festejo especial para todas las madres de la mano de la iniciativa privada, en el que se entregarán regalos y se les brindará un merecido reconocimiento por su dedicación.

“La presidenta Cecilia Ramírez está comprometida con las madres trabajadoras y ha decidido que este reconocimiento no pase desapercibido; será un festejo con mucho cariño y sorpresas para ellas”, concluyó el tesorero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba