¡Aguas! Hasta 2,500 pesos a quien se sorprenda talando árboles
Confirma SSPyPC detención inmediata si no presentan un permiso oficial

Los Mochis, Sin.- El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana en Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, confirmó que el pasado lunes se detuvieron a 3 personas del sexo masculino por la tala de un álamo sobre la Carretera Los Mochis – Topolobampo y Bulevar Pedro Anaya.
El titular de Seguridad en Ahome, dijo que es un delito talar un árbol sin presentar un permiso oficial, de lo contrario se trasladaron a los involucrados a las instalaciones de seguridad pública.
Carlos Francisco Rodríguez Ponce, resaltó que toda aquella persona que sea sorprendida talando un árbol sin permiso alguno es acreedora a una multa que asciende a los 2 mil 500 pesos.
El comandante invita a la sociedad en general a que reporten al 9-1-1 este tipo de acciones que son penadas por la ley, agregó que será el juez en turno quien decida el tipo de sanción que será interpuesta a los involucrados.
“Tres personas las cuales pues ya con una con una hacha con una sierra y algunos otros objetos, ya estaban talando el árbol inmediatamente no tenían el permiso correspondiente por parte del medio ambiente y inmediatamente pues se tuvieron que detener a estas personas trasladarlos a a Barandilla y y pues ahí fue una sanción de aproximadamente 2500 pesos por cada uno”.