Alcoholímetro Sobre La Mochis- Topo se mantendrá igual
El operativo se instalará más temprano y se quitará más tarde por el periodo de Semana Santa

Los Mochis, Sin.- Después de que se diera a conocer que el operativo alcoholímetro modificaría su horario sobre la carretera Los Mochis – Topolobampo por petición del sector empresarial hacia el Ayuntamiento, por el embotellamiento de vehículos que este genera y las molestias en turistas que llegan del aeropuerto, el Director de Tránsito en Ahome, dijo que todo seguirá igual.
Alfredo Gutiérrez, dijo que el operativo va a continuar con sus trabajos de manera normal, sin embargo, reconoció que cuando la fila llegue a cierto punto o distancia, dejarán abierto el paso para liberar el embotellamiento.
El comandante, anunció que en esta temporada de Semana Santa, el operativo anti alcoholes se instalará más temprano y se retirará más tarde, y es que, asegura que durante estos días de asueto, el consumo de bebidas embriagantes suele incrementar de manera considerable.
Alfredo Gutiérrez, dijo que al concluir el periodo vacacional se va a gestionar si el alcoholímetro va a continuar en el mismo horario o se regresaría a las horas habituales.
“El operativo alcoholímetro no se puede parar, hay que dejar de conducir en estado de embriaguez y el operativo nos ha dado buenos resultados, se va hacer de estar muy atentos a cierta distancia, soltar y dejar que pasen, por periodo vacacional estará trabajando más temprano y hasta más tarde”.