“Bienestar para Todas y Todos”, llega Antonio Menéndez a la Presidencia de Ahome
Habrá reestructura dentro de los funcionarios actuales

Los Mochis, Sin.- La tarde de este viernes el nuevo presidente de Ahome, Antonio Menéndez Del Llano, ofreció su primer conferencia ante los medios de comunicación en el salón de cabildo de manera oficial.
Durante su discurso, el Presidente Sustituto habló sobre sus proyectos para el municipio de Ahome, entre ellos los servicios públicos, así como las obras, pero sobre todo atender el problema del agua que se vive en esta zona del estado.
Dijo que el asumir la presidencia de Ahome, es una responsabilidad importante, donde no se tiene el derecho de fallarle a la ciudadanía, es por ello que se dedicarán a trabajar de manera inalcanzable para lograr el éxito en cada uno de los proyectos, obras y trabajos que se realicen.
El alcalde resaltó que será un presidente del pueblo, de calle, para escuchar y conocer las necesidades de la sociedad, además de las atenciones que se brindarán desde el propio Ayuntamiento.
Ademas, Menéndez del Llano dijo que algunas actividades que ya se desempeñaban en la anterior administración van a continuar, por mencionar la mesa de seguridad en la que se reúnen los tres órdenes de gobierno para un bien común como lo es el bienestar de la sociedad,
Para concluir dijo que existe la intención de tener un acercamiento con Gerardo Vargas para realizar la entrega de recepción, sin embargo, no está obligado a enfrentar este proceso, pero resaltó que sin problema podría recibirla del anterior presidente de Ahome, agregó que como todo, se tiene contemplado el realizar una reestructura en los titulares de las diferentes Secretarías y Direcciones.
“Lo hacemos con mucha seriedad, mucha responsabilidad, es un compromiso muy importante, no tenemos derecho ni tiempo de fallarle a la gente, seguramente va. Haber una reestructura muy importante de subdirectores hacia arriba.
Se tiene que despachar desde palacio municipal, sin embargo la calle es el mejor termómetro que hay, se va sin avisar y se mete en cualquier pueblo, que les falta que necesitan, esa es la mejor respuesta”.