Operativo Alcoholímetro se instalará el 1 de noviembre en Ahome
Se aplicará cero tolerancia a quien se sorprenda manejando bajo estos efectos

Los Mochis, Sin.- A días de que se llegue el día de muertos, la autoridad municipal en el tema de seguridad se prepara para atender esta fecha donde el municipio suele tener una fuerte movilidad.
En este sentido, el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Carlos Francisco Rodríguez Ponce confirmó la instalación del operativo alcoholímetro que será partir del 1 de noviembre.
El Secretario dijo que esta estrategia es con la finalidad de evitar graves o fatales accidentes derivados por el consumo de alcohol, por ello, dejó claro que como autoridad encargada de velar por la seguridad de las personas no habrá tolerancia para quien se sorprenda conduciendo bajo estos efectos.
Rodríguez Ponce expresó que a las personas sorprendidas serán acreedoras a una multa, así como la detención de la unidad.
“Son 28 panteones en el municipio de los cuales tenemos que vigilar desde un día antes, sabemos que las personas de ir, a limpiar y muchos velan desde el día primero, el alcoholímetro desde el día primero va a estar instalado en las principales rúas, Mochis – Ahome, Mochis – Topolobampo y vigilando los 28 panteones.
Va a haber cero tolerancia para las personas que se conduzcan con alcohol, principalmente no queremos que pase un accidente fatal”.




