La alcaldesa convoca a los agricultores a estar unidos

Guasave, Sin.- En la celebración del Día del Agricultor, la presidenta municipal, la Dra. Cecilia Ramírez Montoya, felicitó y reconoció ampliamente a las y los productores, a quienes llamó a estar siempre unidos por el bien de Guasave.
En esta gran fiesta de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente se realizó una Expo con la participación de 60 empresas y organismos, y de un pabellón de la marca ciudad Guasave Capital Gastronómica de Sinaloa, a través de la Dirección General de Turismo y Canirac.
La alcaldesa visitó los estands y convivió con los productores, acompañada por el secretario de Agricultura, Ismael Bello Esquivel, en representación de la gobernadora del estado, Yeraldine Bonilla Valverde; Teodoro López Menchaca, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente; Jesús Rojo Plascencia, presidente de CAADES; José Alfredo Sáinz Aispuro, presidente de la Unión Ganadera Regional; Rosa Amalia Leyva, directora general de Desarrollo Económico; Marina Castro Valenzuela, directora de Turismo; Manuel León Perea, presidente de Morena Agropecuaria y Modesto López de Mocasin.
En el evento el secretario de Agricultura felicitó a los productores, a nombre de la gobernadora del estado y resaltó la lucha y el esfuerzo de los hombres del campo: «si bien la agricultura atraviesa por tiempos difíciles los agricultores nos mantenemos de pie».




